klyck.mx

A partir del 23 de Julio del 2018 el navegador Google Chrome (en su versión 68)
mostrará el indicador "No seguro" a los usuarios que visiten sitios web no cifrados con SSL.

klyck.mx
Así cada página web que no ejecute HTTPS con un certificado válido mostrará dicha advertencia en la barra de direcciones y aplicará tanto a los sitios web orientados a Internet como a los de Intranet visitados mediante Google Chrome.

Está actualización de Google Chrome se dió a conocer desde el mes de Febrero de 2018 y se enfoca en estimular a los sitios que aún no cuentan con conexiones seguras para los usuarios.

klyck.mx

Es posible que esta medida también afecte el posicionamiento de los sitios que aún no usan HTTPS de manera predeterminada; y no sólo para aquellos que utilicen Google Chrome, ya que es altamente probable que Microsoft, Apple y Mozilla apliquen lo mismo oficialmente en sus respectivos nagevadores web.


Un certificado SSL en tu sitio web es esencial
klyck.mx

Hacer que tu sitio web cuente con un certificado de seguridad SSL hoy en día no es un lujo, ni mucho menos caro. Nuestros clientes pueden estar seguros que esta medida no les afecte ya que desde hace un par de años aplicamos certificados de seguridad SSL Let's Encrypt ya incluidos y sin costo en todos los planes de web hosting y diseño web todo incluido.


Si tienes dudas ó quieres solicitar informes respecto a este tema entra aquí y mandanos tus comentarios.




Monday, July 23, 2018







« Atrás